Taller de verano «Aprende divertido»

Cuatro alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez (Tomás Martino, Cristóbal Foucaut, Rodrigo Álvarez e Ignacio Marín), cursando el ramo «Taller de Emprendimiento», se encuentran realizando desde el 18 de diciembre de 2017 el taller de verano Aprende divertido en la localidad de Lo Hermida en la comuna de Peñalolén.  El taller, que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, Cienciambiental S.A. y la Fundación CTF, está orientado a niños de educación básica y media, siendo su principal objetivo realizar actividades recreativas con tinte educacional.

La temática medioambiental es desarrollada en el taller por medio de actividades tales como generación de mini-hortalizas, mapas conceptuales de ecosistemas, actividades de cuidado de animales y paseos que incentivan el contacto con la naturaleza.

                                             

Siendo Santiago la zona urbana de mayo tamaño en Chile, actividades como las de Aprende divertido son un ejemplo de formas innovadoras para re-encantar a nuestros niños con la naturaleza y sus ecosistemas.

Los comentarios están cerrados.