Donaciones

20111217-143319.jpg

Donaciones

La Fundación CTF cuenta con certificados de donación autorizados por el Servicio de Impuestos Internos de Chile. Para realizar sus donaciones debe comunicarse con la Presidenta de la Fundación: Dra. Luisa E. Delgado Isasi (ldelgado [at]ctf.cl).
Estas serán destinadas al programa de becas para desarrollo de tesis de alumnos de pregrado y Ud. y su empresa serán citados como amigos sustentables por el año que dure su donación.


Beneficiarios

Estudiantes de pregrado que quieran desarrollar su seminario de titulación o tesis en temas interdisciplinarios (e.g. ecología-sociedad, política-medioambiente, educación ambiental, etc.), con el fin de promover la sustentabilidad local, regional, o mundial.
La beca de la Fundación CTF, auspiciada por nuestros amigos sustentables, persigue contribuir a una sociedad más humana, más informada y más participativa para el desarrollo sustentable en Chile y otros países de América Latina. Desde esta perspectiva, queremos colaborar en la formación de jóvenes que contribuyan a estos objetivos. Es importante igualar las condiciones humanas y técnico-científico de nuestros jóvenes respecto a países del primer mundo, brindando no solo una oportunidad económica sino también contribuyendo a la formación interdisciplinaria para abordar problemas contemporáneos complejos.


Programa de Beca

Este programa financia el desarrollo de un seminario de titulo o tesis, con una duración de 12 meses. Las bases y el formulario se darán a conocer prontamente.